HOTEL RURAL EN CUENCA

798.500 €
Proponer un precio
¿Quieres dirigir tu propio negocio hotelero sin empezar de cero? ¿Quieres empezar un nuevo reto profesional en plena naturaleza?
¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! Ideal para inversores y profesionales de la hostelería.

Se vende o alquila precioso hotel rural en Cuenca, emplazado en el Pinar de Jábaga, una zona privilegiada rodeada de naturaleza que a la vez se sitúa a un paso de Cuenca capital, a tan solo 7 km de la ciudad. Ideal tanto para turistas que quieren disfrutar de un tranquilo descanso después de un largo día de visita por la ciudad, como familias o grupos de amigos amantes de la naturaleza que prefieren el turismo rural. Ideal también para trabajadores desplazados que buscan un plácido retiro después de un duro día de trabajo.
Dispone de 6 habitaciones dobles, 5 habitaciones familiares y dos estudios, dotados todos ellos de TV plana LED y wifi, y baño completo con secador. El restaurante cuenta con salón para 140 comensales y bar con capacidad para 50 personas. Dispone de cocina totalmente equipada, cámaras frigoríficas, office, despensas, lavandería. Incluye todo el equipamiento necesario para ofrecer los mejores catering de la ciudad.

El hotel se vende por jubilación del propietario. Actualmente se encuentra en explotación, cuenta con todas las licencias necesarias en vigor, y dispone de una amplia clientela.
Para consultar condiciones del alquiler, contactar con la agencia.
¡¡Aprovecha esta gran oportunidad!! Mañana puede ser tarde.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 NATALIA-105  
Tipo Operación  
 Vender o Alquilar  
Tipo de Propiedad 
 Local comercial  
Ciudad  
 Cuenca  
Zona 
 Cuenca  
Superficie Útil 
 1240 m2  
Superficie Construida 
 1500 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Gastos
%
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
665.3
147.4
Diseñado por CRM Inmovilla