Fantástica Vivienda Unifamiliar en Centro Histórico

775.000 €
Proponer un precio
Estupenda vivienda unifamiliar a estrenar, consta de tres plantas, cuatro dormitorios dobles, tres cuartos de baño, dos de ellos en suite, cocina abierta al salón-comedor, dos terrazas y un solárium en última planta, dos plazas de parking con posibilidad de ampliar a una tercera, y zona de lavadero independiente en planta baja.
Esta vivienda a estrenar, totalmente exterior, está construida con los mejores materiales y acabados, y cuenta con los últimos avances como el sistema Somfly, tecnología domótica para acceder a vivienda de forma remota o con acceso de huella digital, con posibilidad de encender o apagar la calefacción y/o aire acondicionado a distancia, o facilitar la entrada a la vivienda a través de la inter-conexión del teléfono movil y el vídeo-portero,.
La vivienda cuenta con un elevador propio, con sistema de seguridad hidráulico y batería eléctrica independiente, y detección de presencia con láser en puerta.
El suelo de la vivienda es de baldosa porcelánica símil de parquet natural en tono gris. La escalera de la vivienda es de Silestone, y las barandillas de acero inoxidable y cristal de seguridad. Toda la casa dispone de ventanas Kömmerling, oscilo-batientes con cristal Climalit de 2.5 mm y cámara de gas, las persianas son metálicas con acabado en blanco, los cajones de las persianas están aislados tanto térmica como acusticamente, y está realizada la pre-instalación para motorizar las persianas.
Toda la vivienda y las tres terrazas, cuentan con instalación de luz Led, instalación de aire acondicionado por conductos de Bomba frío y calor, con sistema AirZone, con control remoto desde el móvil y calentador Aquatermic, equivalente al ahorro energético de una instalación de placas solares.
Los cuartos de baño están totalmente equipados con Sanitarios Roca, griferías Gröhe, y espejos con luz Led integrada.
En la planta baja de la vivienda se encuentra el garaje con acceso independiente al de la vivienda, un lavadero independiente con encimera de Silestone gris y grifería exensible, y una habitación doble para invitados con cuarto de baño incorporado en suite, y patio exterior.
En la primera planta se encuentra la cocina abierta al salón-comedor, con encimera e isla realizadas en Silestone gris, incluso frontal y laterales, todos los electrodomésticos y campana decorativa son de marca Franke, y acabados en acero inoxidable, cocina de inducción eléctrica, fregadero de porcelánico blanco y grifería extensible marca Roca. Todos los muebles de la cocina están lacados en blanco con remate de acero inoxidable, con cierre amortiguado y cajoneras con frenos.Desde la cocina podemos acceder a una terraza con las tomas y desagües preparados para la colocación de la lavadora y/o secadora.
En la segunda planta, están ubicados dos dormitorios dobles, con armarios empotrados vestidos, con puertas de cristal, y un cuarto de baño completo con bañera, además se encuentra el dormitorio principal, con zona de vestidor, y cuarto de baño con ducha, incorporado en suite.
En la última planta, se ha realizado la instalación de toma de agua, desagües, y electricidad, para lavadero.
En La zona de terraza, con iluminación Led, el suelo es de madera cuperizada, sin pendiente y a un sólo nivel, y se ha instalado una viga de hormigón abujardado para la colocación de toldo.

No incluidos en el precio, los honorarios de la agencia, impuestos, gastos de notaría y registro

































   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 769E  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Valencia  
Zona 
 Centro - Sant Francesc  
Superficie Útil 
 252 m2  
Superficie Construida 
 280 m2  
Superficie parcela  
 123 m2  
Superficie terraza  
 69 m2  
Conservación 
 Entrar a vivir   
Habitaciones 
 4  
Baños 
 3  
Tipo Cocina 
 noexiste - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Bomba de calor  
Agua Caliente 
 Gas Natural  
Carpintería Interior 
 Lacado Blanco  
Tipo Suelo  
 Cerámico  
Vistas  
 A la Calle  
Nº de plantas 
 3  
Distancia al mar 
 5000 m.  
 Balcón
 Plaza garaje incluido
 Garaje doble
 Patio
 Solárium
 Terraza
 Ascensor
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Electrodomésticos
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Video Portero
 Luz
 Agua
 Jardín
 Depósito Agua
 Alarma
 Mirador
 Parking incluido
 Puertas Automáticas
 Todo Exterior
 Televisión
 Arboles
 Autobuses
 Colegios
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Gastos
%
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
6
36
Diseñado por CRM Inmovilla